Que te motive ahorrar para el retiro que imaginas
Si llegaste hasta aquí, seguramente estás buscando garantizar tus ingresos en el retiro para mantener tu estilo de vida, no depender de tus familiares o concretar un sueño en la etapa de vida en la que tendrás más tiempo para disfrutarlo.
Con este Seguro de Vida te ayudamos a cumplir tus objetivos protegiendo la estabilidad económica de tu familia durante el periodo de acumulación, garantizando rendimiento mínimo y lo más importante, tu ahorro no perderá su valor adquisitivo.
Considera Imagina Ser si estás buscando:
Mantener tu estilo de vida en la edad de retiro asegurando que tendrás un ingreso vitalicio.
Proteger Mejor a tus seres queridos en caso de fallecer o en caso de llegar a sufrir invalidez.
Una herramienta flexible que ofrece ahorro en UDI o dólares y rendimientos garantizados.
Me interesa Me interesa¿Cómo funciona?
- Estableces el monto que puedes ahorrar y el periodo (mensual, semestral o anual) que mejor se adapta a tus posibilidades y momento de vida.
- Tu ahorro en nuestras manos genera rendimientos garantizados en dólares o en UDI, de acuerdo con el plan que elijas.
- Durante la etapa de acumulación puedes realizar aportaciones adicionales en cualquier momento, mismas que puedes hacer deducibles de impuestos.
- Al alcanzar la edad de retiro (55, 60, 65 o 70 años) recibes tu dinero de la forma que más te convenga de acuerdo con tus objetivos.
¿Cómo recibiré mi dinero? ¡Tú eliges!
- En una sola exhibición, lo que te permite invertir en grandes proyectos como emprender o comprar una propiedad.
- Ingresos vitalicios mensuales en moneda nacional, que van calculados al tipo de cambio vigente del dólar o UDI.
- Complementa tu ingreso durante los primeros 5 años de tu retiro con aguinaldos en el mes de diciembre equivalentes a una mensualidad.
- Si tienes planes como remodelar una casa o hacer un viaje, puedes solicitar un solo pago equivalente a 6 mensualidades de la póliza.
- Ante cualquier eventualidad o plan de última hora, puedes solicitar un adelanto del 30% de una mensualidad.
Conoce más sobre Plan de Retiro y Protección
- El monto máximo deducible para las aportaciones a PPR es de 5 UMA´s anuales o el 10% de tu ingreso anual declarado (lo que resulte menor); las aportaciones que se realicen bajo el Art. 185 tienen un tope de $152,000.00 MXN.
- Por ser un estímulo fiscal, para la contratación de esta opción el pagador de primas (contratante) y el asegurado deberán ser la misma persona física, por lo que no aplica si el contratante es cualquier otra persona.
- No podrá ser contratada esta opción si el contratante es una persona moral.
- Al llegar a la edad de retiro se tendrá el tratamiento fiscal definido en la LISR para ese año sobre el monto total a entregar, que puede ser en un pago único o en ingresos mensuales vitalicios.
- En caso de fallecimiento, invalidez o muerte accidental no habrá retención sobre el beneficio económico a entregar.
- En caso de cancelación o retiros del fondo, se retendrá el porcentaje definido en la Ley del ISR sobre el beneficio económico a entregar.
- Apoyo en Vida: En caso de presentar una enfermedad terminal, te entregamos el 25% de la suma asegurada contratada en el plan básico (límite de $700,000 pesos o equivalente en dólares o UDI).
- Beneficio de Asistencia Médica: Ponemos a tu disposición asesoría telefónica e información para la elección de médicos y hospitales en Estados Unidos; así como una segunda opinión escrita sobre el diagnóstico que hayas recibido en México sobre ciertos padecimientos.
- Protección por Muerte Accidental: En caso de fallecer a causa de un accidente, se le pagará la suma asegurada contratada para este beneficio a la persona que tú elijas.
- Doble Indemnización y Cobertura por Accidente: En caso de fallecer a causa de un accidente colectivo, se le pagará el doble de la suma asegurada contratada para este beneficio a la persona que tú elijas. O bien, en caso de sufrir pérdidas orgánicas recibirás un porcentaje de la suma asegurada contratada para este beneficio.
- Protección Adicional por Fallecimiento: Incrementa tu suma asegurada por fallecimiento, tus beneficiarios tendrán la opción de invertir ese dinero en un nuevo Seguro de Vida de su elección sin requisitos de suscripción.
- Ser residente de la República Mexicana y tener entre 18 y 55 años.
- Consultar a uno de nuestros Asesores Profesionales de Seguros para llenar la Solicitud de Vida Individual.
- En algunos casos podemos requerir información médica y financiera o algún cuestionario adicional.