Que te motive Proteger Mejor todos los aspectos de tu vida
Nos dimos a la tarea de entenderte y crear un Seguro de Vida que te permita gozar de cada uno de esos roles, dándote ese equilibrio que buscas en cada decisión que tomas en pro de ti y tus seres queridos.
Vida Mujer protege tu patrimonio y te brinda un atractivo esquema de ahorro con el que podrás materializar aquellas metas que te propongas; además contarás con un apoyo en caso de presentarse alguna enfermedad propia de la mujer y tus beneficiarios contarán con un respaldo económico en caso de fallecimiento.
Vida Mujer es para ti si estás buscando:
Proteger Mejor a tus seres queridos.
Lograr metas a corto y mediano plazo.
Asegurar tu futuro y el de tus dependientes.
Me interesa Me interesa¿Cómo funciona?
- Establece la protección que necesitas de acuerdo con tu etapa de vida y que se adapte mejor a tus necesidades.
- Define el monto que puedes ahorrar, así como el periodo de pago (mensual, semestral o anual).
- A partir del 5º año te entrega el 5% de la suma asegurada, posteriormente lo hace cada 2 años y así, hasta llegar al año 17. En el año 20 recibes el 80%. Al final habrás recibido 115% de la suma asegurada que contrataste.
- Independientemente del ahorro recibido, en caso de fallecimiento durante el periodo de vigencia del plan, tus beneficiarios reciben el 100% de la suma asegurada.
¿Cómo reciberé mi dinero? ¡Tú eliges!
- En una sola exhibición, lo que te permite invertir en grandes proyectos como emprender o comprar una propiedad.
- Si al concluir el 4º y 5º año de vigencia de tu póliza te casas o tienes un hijo, podrás adelantar el 5% de la suma asegurada.
- En caso de que seas diagnosticada con un estado de salud terminal como consecuencia de los siguientes padecimientos, se anticipará el 25% de la suma asegurada contratada o $700,000 M.N. ( lo que resulte menor)
- Infarto al miocardio
- Accidente cerebro vascular
- Cáncer
- Insuficiencia renal crónica
Conoce más sobre Seguro para Mujeres
- Protección por Cáncer Femenino (PCF): si se llegara a presentar cáncer en órganos femeninos, con sólo comprobar que tienes el padecimiento, Vida Mujer le entregará la asegurada como apoyo adicional un porcentaje de la suma asegurada para que utilice ese dinero en lo que decida.
- Beneficio de Invalidez Total y Permanente (BITC): Si el contratante (pagador de primas) queda incapacitado total y permanentemente durante cuatro meses continuos o muere, la compañía conviene en pagar el importe de las primas del seguro básico, mientras dure la incapacidad total y permanente o hasta el término del contrato. *Con costo adicional
- Protección por Complicaciones del Embarazo y Padecimientos Femeninos (PEP): En caso de que a la asegurada se le diagnostique alguna de las enfermedades descritas en la siguiente tabla, se le pagará el porcentaje de la suma asegurada contratada para la cobertura.
- Pérdida del Ingreso por Invalidez Total y Temporal (PII): Se le proporciona a la asegurada una renta mensual por un periodo máximo de 12 meses, equivalente a la diferencia entre el ingreso mensual otorgado por la seguridad social y el 90% del sueldo reportado.
- Cuidados a Largo Plazo (CLP): En caso de pérdida de la capacidad física, a causa de una enfermedad o accidente, que imposibilite a la asegurada realizar de por vida tareas específicas, se pagará la suma asegurada contratada para esta cobertura.
- Cláusula de Protección por Viudez (CPV): Protección durante la vigencia de la póliza en caso de fallecimiento del cónyuge de la asegurada (beneficiaria irrevocable) de la cobertura básica, pagando una suma asegurada independiente a la del plan básico.
- Protección por Muerte Accidental: En caso de fallecer a causa de un accidente, se le pagará la suma asegurada contratada para este beneficio a la persona que tú elijas.
- Doble Indemnización y Cobertura por Accidente: En caso de fallecer a causa de un accidente colectivo, se le pagará el doble de la suma asegurada contratada para este beneficio a la persona que tú elijas. O bien, en caso de sufrir pérdidas orgánicas recibirás un porcentaje de la suma asegurada contratada para este beneficio.
- Protección Adicional por Fallecimiento: Incrementa tu suma asegurada por fallecimiento, tus beneficiarios tendrán la opción de invertir ese dinero en un nuevo Seguro de Vida de su elección sin requisitos de suscripción.
- Aumento de Valor en Efectivo: Puedes ahorrar en dólares o UDIS con una tasa garantizada, más una ganancia.
- Residencia en la República Mexicana.
- Consulta a uno de nuestros Asesores Profesionales de Seguros.
- Entrega de Solicitud de Vida Individual.
- Si en su caso se requiere, se deben presentar requisitos médicos y financieros, así como cuestionarios adicionales que solicite Seguros Monterrey New York Life.
- La edad mínima de aceptación es a partir de los 18 años y la máxima es de 80 años. Las edades de aceptación para contratar este seguro dependerán del plazo deseado y estará sujeto a las Condiciones Generales de la póliza.